Ponemos a tu disposición nuestros más de 18 años en el mercado, atendiendo satisfactoriamente a clientes de todos los perfiles.

Vídeo

En Internet, cualquier inversión audiovisual que haga su marca durará para siempre. El vídeo se queda ahí, como si hubiera comprado un espacio que le pertenece sin límite de tiempo. Y, contrariamente a lo que sucedía con el viejo spot de TV de “usar y tirar”, el vídeo que usted cuelga en Internet no tiene límite de duración. Se trata de contar una buena historia relacionada con su producto, y con tal de cautivar al espectador, da igual que dure 40 segundos o dos minutos.

También, gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día se puede conseguir una muy buena calidad de producción a precios impensables hace unos años. Tanto las cámaras HD como los programas de postproducción de imagen permiten trabajar con costes bajos sin renunciar a una alta calidad de imagen.

Estos factores hacen que sea cual sea el tamaño de su negocio, no existir a nivel audiovisual es desperdiciar una gran oportunidad.

Ejemplos

София Дървен материал цени

София Дъски цена